Retail
Viernes, 20 de Diciembre del 2013

Mr. Sushi ingresará a provincias el 2014

También abrirán en el Mall Aventura Plaza Santa Anita y La Rambla.

Como parte de su plan de inversiones, Mr. Sushi abrirá dos nuevos puntos de venta, el primero estará ubicado en el Mall Aventura Plaza Santa Anita y el segundo en La Rambla de San Borja.

Marco Sandoval, gerente general de la marca, explicó que en el caso de Mr. Sushi, según se dé la oportunidad, seguirán expandiéndose dentro de reconocidos malls, como también con locales puerta a calle.

De esta manera, a sus 13 locales actuales, se sumarán para el próximo año once locales más, seis en Lima en distritos como Chorrillos, Magdalena y Los Olivos; mientras que los demás estarán en el interior del país. Por ahora, abrirán estos dos nuevos locales, en el Mall Aventura Plaza Santa Anita y La Rambla de San Borja.

Mr. Sushi llega a Tacna

El ejecutivo precisó que llegarán por primera vez a la ciudad de Tacna con un local puerta a calle cerca a la Plaza de Armas. Por lo que después de Arequipa, la segunda plaza de Mr. Sushi en provincias será esta ciudad fronteriza.

“Es muy factible que lleguemos con un segundo local puerta a calle a la ciudad de Arequipa y estamos en conversaciones para ver nuestra llegada a Trujillo, Tacna, Piura y Chiclayo”, anotó.

En cuanto a sus planes de exportación, señaló que apuntan al 2015 llegar a Chile y Colombia. “Venimos evaluando si se dará por franquicias”, dijo.

Chifa Express

Asimismo, Sandoval detalló que proyectan sumar once nuevos locales de su cadena de comida japonesa-fusión Mr. Sushi, y en el caso de su restaurante de comida china Chifa Express abrirán diez locales más, que se sumarán a su nuevo local que aterrizará antes de fin de año al centro comercial Minka, en el Callao.

“Siguiendo con nuestros planes de expansión, Grameco alista para el próximo año la apertura de 21 nuevos locales en el país de sus principales marcas de restaurantes, Mr. Sushi y Chifa Express, finalizó su gerente general.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email