Retail
Viernes, 16 de Mayo del 2014

Multident prevé la expansión de sus clínicas en el extranjero

La demanda registrada es fuerte en los mercados de la región y en Estados Unidos.

La cadena de clínicas dentales Multident, la más importante de su especialidad en el país, trabaja en su expansión en una escala nacional con la idea de incrementar su presencia en provincias y alcanzar las 50 sedes en el 2015.

Multident ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento con el que espera fortalecer su presencia en el interior del país y salir a los principales mercados del exterior.

Jesús Ochoa, director general del grupo, detalla que como resultado de esta expansión la cadena pasará de 35 a 50 clínicas solo dentro del Perú, el 50% de ellas desarrolladas vía el modelo de franquicias.

Luego, como parte de una segunda etapa de crecimiento, Multident irá posicionándose en los países vecinos y en Estados Unidos, donde ha encontrado una fuerte demanda por sus servicios.

“Tenemos un registro del interés que genera nuestra marca en los países de la región, y en Estados Unidos, lo que hemos ido sondeando a través de nuestro programa Dental Tour Perú”, precisa el ejecutivo.

El programa está dirigido a los peruanos residentes en el exterior y a los extranjeros interesados en llevar tratamientos en alguna de las clínicas de la cadena. Su singularidad radica en que, además de los servicios de salud, el paquete incluye circuitos turísticos en el país para los pacientes.

La demanda registrada por Ochoa es fuerte en los mercados de la región y en Estados Unidos y hay también una oportunidad de negocio en Europa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email