Publirreportaje
Viernes, 18 de Septiembre del 2015

“New Brand es reconocida en el mercado por sus servicios especializados en gráfica visual para el sector retail”

imagen-para-nota-newbrand-1.jpg

New Brand fue el primero en desarrollar proyectos de reciclaje de banners para convertirlos en artículos de merchandising.

Si hay alguna frase que siempre escuchamos es: “todo entra por los ojos”. En una sociedad donde los seres humanos tienen hasta un 90% de más memoria visual que auditiva, queda claro porque el impacto de las imágenes es vital.

Es en este panorama que la empresa New Brand reconocida como un socio estratégico en publicidad gráfica interior y exterior con presencia a nivel nacional y con proyección a la expansión internacional, desarrolla propuestas de gran calidad para sus clientes.

“Desde el 2009 venimos renovando tecnología en nuestra producción, la misma que garantiza el compromiso con el cuidado del medio ambiente, sin que esto afecte la calidad del impreso, sin agentes tóxicos y sin olores que dañen la salud”, indicó Eveling Zevallos, Gerente Comercial de New Brand.

Adicionalmente, refiere que las implementaciones que se realicen cuentan con una adecuada asesoría y un servicio diferenciado en cada propuesta y con los impresos adecuados para las campañas promocionales las cuales tendrán un gran éxito.

New Brand, es reconocida en el mercado por sus impresiones digitales y servicios especializados en gráfica visual indoor para tiendas retail, así mismo trabaja de la mano con agencias del medio para proyectos promocionales y activaciones de cuentas nacionales e internacionales en un trabajo integral a fin de lograr una mayor eficiencia en el servicio publicitario.

“En 2012 se obtuvo la certificación de HP como empresa calificada en impresión ecológica, lo que garantiza nuestro proceso de producción a favor de un producto con valor agregado”, refiere Zevallos.

Actualmente, New Brand viene incorporando nueva tecnología y realizando alianzas estratégicas con importantes empresas proveedoras del medio internacional con el fin de ampliar sus servicios para un mercado más competitivo y exigente.

“Los proyectos publicitarios están orientados en tres segmentos: segmento Retail, segmento corporativo y segmento agencias BTL & eventos”, finalizó la ejecutiva.

El diseño por tanto, es la llave de acceso a una excelente imagen, por lo que se comprende la necesidad de poseer una gráfica que destaque por sobre los demás.

New Brand web

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas