Retail
Viernes, 18 de Noviembre del 2011

Nueva tienda multimarca de lujo llega a San Isidro

Cosper S.A.C. abrirá nueva tienda cuyo nombre será Eurofashion.

Cosper S.A.C. traerá nuevas marcas de moda al país, es así como inaugurará en los primeros días de diciembre una nueva tienda multimarca de lujo cuyo nombre será Eurofashion y estará ubicada en el distrito de San Isidro.

“Esta iniciativa nace tras la evolución del mercado pues, hoy en día, los consumidores piden cada vez marcas más conocidas; muestra de ello es el arribo de la diseñadora Carolina Herrera”, indicó Alex Kemitsky director comercial de la compañía.

Eurofashion estará ubicada en la cuadra 4 de la Av. Conquistadores en el distrito de San Isidro y ocupará un área de 400 metros cuadrados, en dos niveles.

El local concentrará ocho marcas de renombre internacional de las cuales el 99% povendrá de Europa. Entre ellas se encuentran “Harmont y Blaine” y “Fratelli Rosetti”. Además, se encuentra “True Religion” una firma americana conocida por comercializar jeans y calzados.

La marca “Red Valentino”, la segunda línea más económica, contemporánea y joven del reconocido diseñador más conocido como Valentino Garavani formará parte de las reconocidas marcas que tendrá esta tienda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email