Internacionales
Jueves, 19 de Mayo del 2016

Un nuevo mall abrirá sus puertas en Argentina

paseo salta shopping argentina

El nuevo shopping mall ubicado en Salta contará con 15 mil metros cuadrados de superficie comercial.

La empresa Libertad S.A. ha anunciado la apertura de un nuevo centro comercial en la ciudad de Salta – Argentina.

El shopping mall Paseo Salta que se ubicará al sur de la ciudad de Salta ya ha confirmado la presencia de marcas de moda líderes como Vitamina, Cheeky, UMA, Grimoldi, entre otras que serán distribuidas en los cerca de 100 locales comerciales con lo que contará el complejo generando más de 350 puestos de trabajo de forma directa.

Asimismo, contará con importantes propuestas de moda, entretenimiento, hogar, gastronomía y servicios para toda la familia. Un estacionamiento para 1600 vehículos y hasta un complejo de cines.

“Las familias podrán disfrutar de salas de última generación ya que en nuestra apertura nos acompañará el operador internacional Cinemark de la mano de 5 salas”, indica Fernando Monedero, Gerente Comercial Real Estate de Libertad.

Por su parte, Javier Pérez, Center Manager de Paseo Salta ha señalado que uno de los principales objetivos del proyecto es buscar un equilibrio entre comerciantes locales y las grandes firmas que llegarán.

Además, según el ejecutivo, el shopping mall Paseo Salta se posiciona como un proyecto ambicioso y representa una de las 15 transformaciones que desarrollará la firma con la misión de asegurar su liderazgo en el mercado inmobiliario del interior del país argentino.

LEE TAMBIÉN: Scandinavian Outdoor Shop alcanza las 30 tiendas en Argentina

Desde la compañía Libertad, operadora de 15 centros comerciales en Argentina distribuidos en nueve provincias del país, anunciaron que la primera etapa del proyecto entraría en funcionamiento el próximo mes de julio.

”Actualmente estamos preparando la primer etapa, la cual está pensada para las próximas vacaciones de julio. Las familias podrán disfrutar de salas de última generación ya que en nuestra apertura nos acompañará el operador internacional Cinemark, de la mano de 5 salas únicas en la plaza”, afirma Fernando Monedero.

El complejo contará con 15 mil metros cuadrados y su puesta en marcha registra una inversión aproximada a los 70 millones de pesos (poco más de un millón de dólares).

“Visité la sucursal hace un mes atrás y me encantó lo que se viene. Paseo Salta es uno de nuestros grandes proyectos para este 2016 y creo que este cambio ayudará a revalorizar el sector retail argentino pensando en quienes visiten nuestros centros comerciales”, comenta Jean Christopher Tijeras, nuevo director general de Libertad.

Para finalizar, el Center Manager de Paseo Salta, sostuvo que el mall es un gran sueño que están iniciando con el objetivo de crear un nuevo espacio en donde los salteños, disfruten y puedan realizar sus tareas del hogar.

paseo salta argentina

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas