Nacionales
Martes, 18 de Agosto del 2015

Oliver Weber abrirá su primera tienda propia en Lima

Oliver Weber Tiendas

La firma austriaca Oliver Weber también planea abrir 5 nuevos córners en el Perú antes de finalizar el 2015.

Debido a la buena respuesta comercial en el Perú, los representantes de la marca de bisutería austriaca Oliver Weber, anunciaron que abrirán en el 2016 su primera tienda stand alone, donde contarán con la línea entera de sus colecciones. Esta local estaría ubicada en San Isidro o Miraflores.

Esta firma internacional lleva ya algún tiempo en el mercado peruano, sin embargo, sus piezas son comercializadas dentro de contextos multitareas y tiendas de joyas mas no en tiendas propias, publicó la portal moda FashionMag.com

Adicionalmente, la marca planea abrir 5 nuevos córners en el país antes de finalizar el año, para cerrar el 2015 con casi 30 córners entre Lima y provincias. La marca espera este año un crecimiento del 15% y hasta el momento sus proyecciones se están cumpliendo en el mercado dijeron los representantes de la marca en Perú.

SOBRE OLIVER WEBER

Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos con visión de desarrollar una colección de joyería innovadora.

La sede de la empresa se encuentra en Mils, cerca de Innsbruck en Austria, a poca distancia de la oficina central y la fábrica de Swarovski. Con un crecimiento rápido Oliver Weber se ha convertido en una marca fiable y buscada en más de cincuenta países alrededor del mundo.

En la década siguiente a la fundación de la empresa, se han desarrollado tres marcas distintas: la original “Oliver Weber Collection”, “Life” y “Steel”; todas ellas tienen en común la filosofía de la excelencia en diseño y calidad. Esta variedad única también expresa la filosofía personal del fundador de la empresa.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas