Nacionales
Miércoles, 25 de Mayo del 2016

Parque Lambramani invierte US$ 10 millones para mejorar su mix comercial

Parque-Lambramani

El centro comercial arequipeño Parque Lambramani estima el aumento del 60% en ventas y un 46% en afluencia de personas con nuevas ampliaciones.

Con el fin de mejorar su oferta y reforzar su mix de marcas, el centro comercial Parque Lambramani en Arequipa viene invirtiendo aproximadamente US$ 10 millones para ampliar sus espacios comerciales con nuevos locatarios y tiendas ancla.

Así lo confirmó el gerente general de Parque Lambramani, Bruno Bedoya, quien añadió que la expectativa es que los cambios en el mall arequipeño impliquen un aumento del 60% en ventas y un 46% en afluencia de personas, publicó Diario Gestión.

Entre las ampliaciones se ha considerado construir un área gastronómica, donde ingresarán cuatro restaurantes, entre ellos marcas de Lima y Arequipa. Además, se ha contemplado realizar mejoras en el espacio donde se encuentra Cinemark.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco se consolida como el líder del formato outlet en la región

Según el directivo, la ampliación comprende la construcción de 4,500 m2 de área arrendable adicional a los 30,000 m2 que cuentan actualmente. Asimismo, acotó que la finalización de las obras está programada para el año 2017.

Actualmente, Parque Lambramani -operado por el holding chileno Parque Arauco- cuenta con el 30% de participación en el mercado arequipeño, y lo que buscan ahora es convertirse en un mall funcional.

“La semana pasada empezó a operar el nuevo gimnasio que implicó elevar 1,500 m2 y ahora queremos mejorar la oferta con nuevos locatarios que demanda el público”, precisó Bedoya.

Asimismo, el ejecutivo no descartó que en su área de moda podría llegar una cadena fast fashion para los próximos años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas