Nacionales
Jueves, 30 de Junio del 2016

El Perú tiene expectativa de crecimiento del 6.7% en sector retail para el 2017

Retail Peruano

Según estimaciones de Apoyo Consultoría, el próximo año las inversiones en el sector retail serán mucho más alentadoras, debido a que se disipará la desaceleración del consumo y la economía.

El crecimiento de la economía peruana en los últimos 10 años ha contribuido con el desarrollo de diversos sectores, entre ellos el retail, cuya penetración, a pesar de ser baja en la región, genera muchas expectativas sobre el crecimiento de esta industria en los próximos años.

Ante ese escenario, Apoyo Consultoría ha proyectado que las expectativas para el año 2017 serán mucho más alentadoras para el sector retail, el cual podría crecer alrededor del 6.7 % impulsado mayormente por las inversiones que planean ejecutar los retailers a largo plazo.

LEE TAMBIÉN: Perú lidera crecimiento del sector retail en América Latina

El director de Análisis Sectorial de Apoyo Consultoría, Víctor Albuquerque, después de su participación en el XIII Congreso Internacional Retail 2016, tuvo una entrevista exclusiva con Perú Retail, donde sustentó que la economía del país tiene un comportamiento favorable y por encima de otros países de la región, lo cual beneficiaría al retail, así como a otros sectores económicos.

Entre otros temas, el directivo de Apoyo Consultoría también destaca el grado de inversión que han realizado los operadores de centros comerciales y retailers este año y sus proyecciones para el futuro. Si desea conocer estos resultados, suscríbase a nuestra revista Perú Retail.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas