Retail
Miércoles, 4 de Abril del 2012

Perú Moda 2012 recibiría a 400 compradores

La feria internacional espera recibir en especial a países con los que se tiene preferencias arancelarias.

Marcas de renombre mundial como Kenzo, Carolina Herrera, Guess, Cacharel, Ralph Lauren y Corte Inglés estarán presentes en Perú Moda 2012, la feria internacional de la industria de la vestimenta, que se realizará del 26 al 28 de abril en Lima, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Detalló que otros compradores que asistirán son Desigual de España, Ben Sherman de Inglaterra, Perry Ellys y Marc Jacobs de Estados Unidos, Palacio de Hierro de México, Brokfield de Brasil y La Martina de Argentina.

“Para la presente edición se esperan 1,500 visitantes extranjeros y 400 compradores, especialmente de los países con los que se tiene preferencias arancelarias como Brasil (100 importadores), México (25) y países nórdicos (20)”, manifestó.

Asimismo, señaló que con el objetivo de diversificar mercados asistirán a Perú Moda compradores de Asia, específicamente de Japón y la República de Corea.

También se realizará en Perú Moda conferencias especializadas, desfiles de marcas, el concurso de Jóvenes Creadores al Mundo.

Asimismo, con el fin de consolidar a Lima como una de las grandes capitales internacionales de la moda, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) organizará junto a la empresa ESV el Lima Fashion Week en Perú Moda.

Perú Moda es organizada por Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en alianza estratégica con el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

Paralelamente se realizará el Perú Gift Show, feria que ofrece la mejor selección de artesanías y accesorios para el hogar hechos a mano.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email