Retail
Lunes, 13 de Abril del 2015

Perú Retail llevará a cabo taller de Coaching para Jefaturas y Gerencias de Retail

El programa estará a cargo del experto Fernando Marañon.

Perú Retail llevará a cabo el  7 de mayo en Lima, un seminario-taller de Coaching dirigido a Gerentes, Jefes, Administradores, Supervisores y personal administrativo de tiendas a cargo del experto Fernando Marañon, coach ejecutivo certificado por la Escuela Europea de Coaching, conferencista internacional en España, Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador y creador de la metodología Crusoe.

Este programa busca optimizar las competencias directivas de los participantes, utilizando la metodología Crusoe, que inicia con un auto diagnóstico a través de una herramienta online, para luego definir 5 áreas de mejora (network pobre, mala comunicación, dificultad en las relaciones personales, poca delegación de tareas, dificultad para confrontar, baja autoestima profesional, etc.) y establecer un plan de acción individual, con acompañamiento del facilitador.

El coaching es una metodología muy testada y con éxito con Directivos de empresas en todo el mundo, el gran reto es poder hacerlo llegar a jefes y mandos medios.

En un proceso de coaching el papel de las metodología de diagnostico y el papel del coach es la de servir de “espejo”, que desde diferentes perspectivas  ayude a descubrir áreas, comportamientos, etc., que nosotros mismos no somos capaces de ver, pues nuestra perspectiva o espejo en el que nos vemos es siempre el mismo.

Para mayor información sobre el taller puede llamar a los teléfonos 658-5899 / 658-5900 anexo 101 o escribir al correo seminarios@peru-retail.com.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas