Internacionales
Lunes, 27 de Julio del 2015

Pizza Hut estrenó nuevo concepto en Puerto Rico

Pizza Hut estrenó nuevo concepto en Puerto Rico

Pizza Hut presenta innovador concepto con un estilo decorativo diferente para la marca; más contemporáneo, auténtico y vibrante, usando colores energéticos y visuales.

La cadena de restaurantes Pizza Hut estrenó un nuevo concepto en la ciudad de Bayamón en Puerto Rico, el cual ofrece, además del servicio de entrega o recogido, un área de sillas y mesas para que los comensales puedan sentarse a disfrutar de sus platos favoritos en el mismo lugar de recogido.

La compañía precisó que este concepto va a tono con las preferencias y estilos de vida de sus clientes, quienes prefieren ser dueños de su tiempo y decidir en qué momento prefieren disfrutar y compartir con sus familias de una manera más casual que la que ofrece un restaurante tradicional.

Además del área de consumo, el nuevo concepto presenta un estilo decorativo diferente para la marca; más contemporáneo, auténtico y vibrante, usando colores energéticos y visuales impactantes que transmiten una sensación cálida y segura. Este nuevo restaurante contará con espacio para 30 comensales.

La vicepresidenta de mercadeo de Pizza Hut en Puerto Rico, Ana Agrelot, explicó que este concepto es lo que se considera como un “fast casual” que quiere decir que es un concepto informal y familiar en donde poder consumir los productos, sin tener que añadir tal vez los costos y precios que conlleva el sentarse en un restaurante formal.

“Al ser el propio cliente el que busca los platos y se los lleva a la mesa, simplificamos la operación y la experiencia del cliente, logrando satisfacer la demanda del servicio de Delivery & Carryout, a la vez que ofrecemos una opción de “sit down” con costos mucho más accesibles y siempre con la alta calidad y sabor único que acostumbramos a servir en Pizza Hut”, añadió la ejecutiva.

EXPANDIRÁN CONCEPTO A OTROS LOCALES

Con esta apertura, Pizza Hut también expande el menú disponible en este y en todos los establecimientos de Delivery & Carryout incluyendo, además de su famosa e inigualable Pan Pizza y la nueva Hand Tossed, una gran variedad de pizzas de especialidad como la Thin N’ Crispy, Stuffed Crust Pizza, Cheesy Bites Pizza y deliciosas pastas, aperitivos y postres, entre otros.

Esta noticia es auspiciada por:

6-convex-891x160

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email