Retail
Lunes, 25 de Abril del 2011

Plaza Lima Sur registró un incremento anual de 15% en ventas en últimos 3 años

El mall administrado por Cencosud Perú, también creció 10% anual en el número de visitantes y continuará la diversificación de su oferta comercial con el ingreso de nuevos operadores.

A poco más de tres años de asumir la administración del centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, Cencosud Perú hace un balance de los resultados obtenidos y del proceso de modernización del mall. En ese sentido, Juan Pablo Escudero, Gerente General de Plaza Lima Sur, explicó que el centro comercial ha registrado un incremento anual de 15% en ventas y 10% en visitas en estos tres años.

“Se han fortalecido los rubros de vestir femenino, deporte, servicios y especialidades, con lo cual hemos logrado balancear y potenciar la oferta comercial. En promedio tenemos alrededor de 1.2 millones de visita mensuales durante cada año. El tema de operaciones ha sido fundamental, al ser Cencosud un operador muy importante de centros comerciales en Latinoamérica. Esos estándares se han adaptado en su totalidad”, precisó Juan Pablo Escudero.

El centro comercial proyecta para la presente campaña por el Día de la Madre un crecimiento de 15% en sus ventas, con respecto al mismo periodo en el año anterior, al tiempo que continúa la diversificación de su propuesta, con el reciente ingreso de nuevos operadores como Clínica Morillas, Umbro, Baby Knit, Dulces & Diversiones, entre otros.
alista también las próximas aperturas de Bembos Café, Deli Crepes, Orange Elephant y Smart Locks (áreas comunes), como parte de las principales novedades en el primer semestre del año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email