Retail
Lunes, 10 de Junio del 2013

Plaza Norte espera incrementar un 20% las ventas por la campaña del Día del Padre

Televisores y smartphones son los más vendidos, porque coinciden con las eliminatorias y el inicio de campeonatos de futbol internacionales.

Los hábitos de consumo del público masculino han cambiado últimamente. Se preocupan cada vez más por vestir las mejores marcas, usar los mejores implementos deportivos y están al tanto de las últimas novedades en cuanto a televisores, smartphones, laptops y demás artículos tecnológicos. Es por esta razón, que el centro comercial Plaza Norte, ha preparado una serie de actividades para agasajar al “Rey de la Casa”, gracias a su variada oferta comercial.

La Gerente General, Elka Popjordanova, ha señalado que esperan un incremento del 20%  en las ventas a comparación del año pasado, gracias a que el centro comercial tiene una propuesta exclusiva para los caballeros: “Tenemos una gran diversificación comercial que va desde prendas de vestir hasta productos de alta tecnología.  Por ejemplo, tenemos tiendas como  Element, Hans, Pierre Cardin, The Cult, Tiendas Él, Woallance, Armaq, entre otras que ofrecen una gran colección de accesorios, así como las 5 tiendas anclas (Paris, Saga, Ripley, Oeschle y Estilos) que tendrán ofertas interesantes para todos los gustos”.

También  agregó: “Por otro lado, hemos identificado un gran dinamismo en las ventas de los televisores LED y LCD  de 32, 42 y 47 pulgadas, precisamente porque concuerda con el inició de la Copa Confederaciones y las eliminatorias del mundial que juega Perú. Además, con la llegada de nuevos y modernos smartphones como Galaxy S4, Iphone 5 y Blackberry Z10, las esposas y los hijos tienen ahora varias opciones para regalar en el Día del Padre”. Señalo la ejecutiva de Plaza Norte.

La campaña dura dos semanas y se va incrementando el número de visitantes conforme se va acercando la fecha: “En la primera recibimos 15% más personas que en una semana normal, mientras que en la segunda, el incremento puede llegar de 20 al 25%. Las edades de nuestros consumidores van desde los 20 hasta los 70 años y aquí en Plaza Norte encontraran lo que necesitan. Si bien son las esposas y los hijos mayores los que no escatiman gastos, son los padres los que deciden que quieren usar y tener”, aseguró Popjordanova.

Con respecto a las actividades por el Día del Padre, Elka Popjordanova resaltó lo siguiente: “Para muchas familias la casa es como un castillo en el que los pequeños son los príncipes, las madres son las reinas y el padre es quien muchas veces toma importantes decisiones familiares, tendría la calidad de un “Rey”. En esta ocasión tendremos activaciones, ambientación y una extraordinaria promoción, en dónde el protagonista es el papá, quién podrá participar con toda la familia”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email