Nacionales
Viernes, 19 de Junio del 2015

Plaza Norte y Plaza Lima Sur han preparado muchas actividades por el Día del Padre

img-1434762303

Ambos centros comerciales realizarán sorteos por esta importante fecha.

Este 21 de junio se celebra el Día del Padre en Perú y Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú, invita a todas las familias peruanas a disfrutar de un momento especial junto a todos sus seres queridos, recorriendo las tiendas, tomándose fotos en las divertidas atracciones o disfrutando de una rica comida en la Plaza de Restaurantes.

Para esta ocasión, las instalaciones de Plaza Norte se han ambientado con motivos alusivos al Padre y a su magnífico trabajo como el Rey de la Casa.

Además, se ha preparado la activación el “BOTIN DE ORO” que consiste en anotar la mayor cantidad de goles posibles, para llevarse grandes premios. Para participar, el papá deberá presentar su ticket por 50 soles de compras y tendrá como máximo tres tiros al arco. A más tickets, más opciones de ganar polos, vasos, chimpuneras, pelotas anti estrés y llaveros.

Y para premiar la preferencia del público, Plaza Norte sorteará dos paquetes con todo incluido, para ver la gran final de la Copa América Chile 2015 que se llevará a cabo el 4 de julio, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Por cada 50 soles de compra, los clientes de Plaza Norte deberán registrar sus datos y tickets de compra emitidos en cualquiera de los locales del centro comercial, durante la vigencia de la promoción que va del 2 al 21 de junio.

Plaza Lima Sur sortea cajas chinas y vinos

Este año, la realización de la Copa América se convierte en un motivo para celebrar la fecha del Día del Padre.

Brindarle a papá el regalo ideal pensando en la pasión por el deporte rey, ha servido de inspiración para el centro comercial Plaza Lima Sur, que lanzó una promoción para el sorteo de 6 kits peloteros, pensados para acompañar la reunión familiar con papá.

La campaña pensada para este año por el establecimiento presenta el sorteo de kits compuestos por una caja china, un gif card para realizar compras en tiendas Metro y una selección de piscos y vinos de la tradicional bodega Santiago Queirolo.

“La alta demanda de estos productos en estas fechas, impulsado por el evento deportivo y la reunión familiar en torno a éste, hace que esta campaña se convierta en el regalo perfecto para celebrar esta fecha. La caja china, para la preparación de parrillas, junto a los vinos, son una atractiva propuesta para los clientes”, afirmaron representantes de Plaza Lima Sur.

 

Los clientes que realicen compras en las tiendas del establecimiento por valor de 50 nuevos soles recibirán un cupón, el cual deberán depositar en las ánforas del centro. Todos participarán en un entretenido evento el día domingo 21 de junio donde se llevará a cabo el sorteo.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas