Retail
Martes, 7 de Junio del 2011

Plaza San Miguel evaluaría el ingreso de Oechsle o Paris

Nueva tienda formaría parte de la tercera etapa de ampliación del centro comercial.

 

Según el gerente general del Centro Comercial Plaza San Miguel, se encuentra en evaluación cual sería la próxima tienda departamental que ingresará en su tercera etapa de ampliación, y que competirá con Saga falabella y Ripley.

Las negociaciones se vienen realizando con las tiendas Oechsle del grupo Interbank y Paris de la Chilena Cencosud, cualquiera de ellas tiene las condiciones y oportunidades para formar parte de nuestro mall. Sin embargo, los acuerdos se vienen realizando desde el año pasado y el motivo por el cual se viene dilatando es porque se está evaluando diferentes aspectos como: Calidad de servicio, ventajas para el cliente y lo más importante es los beneficios económicos que pueda ofrecer al mall, entre otros. Actualmente el centro viene registrando un 16% en su tasa de crecimiento promedio.

Agregó que a pesar del contexto político actual, las expectativas de inversión de los retail no han sido desfavorable. Se espera tener algún resultado en fiestas patrias y que pueda estar operativa la nueva tienda para la campaña navideña del próximo año.

Es importante mencionar que el único espacio disponible es el que está ubicado por la Av. Universitaria y una tienda por departamento no es lo único en sus planes de expansión sino otros 4,000 m2 para tiendas menores. Los planos del anteproyecto serán presentados a la Municipalidad para su respectiva evaluación y su consiguiente aprobación se espera tenerlo para enero del próximo año.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email