Marketing
Martes, 8 de Mayo del 2012

Plaza San Miguel rinde homenaje a la Madre Peruana

Proyecta recibir un promedio de tres millones de visitas durante el mes de mayo por el Día de la Madre.

Una de las fechas más especiales del año es el Día de la Madre y el Centro Comercial Plaza San Miguel, ha preparado una serie de actividades que se realizaran durante todo el mes, para homenajear a la reina del hogar. A partir del 4 de mayo,  las mamás podrán divertirse y participar de los más entretenidos juegos y podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos.

Gonzalo Ansola, Gerente General de Plaza San Miguel señaló: “Queremos que todas las madres vengan y pasen un momento agradable junto  a toda su familia, por eso hemos preparado un calendario con actividades variadas. Además, tenemos  importantes promociones para aprovechar, quizás una de las festividades más importantes para el mercado, seguida de la Navidad. Uno de los regalos preferidos son los cosméticos, además de perfumes, flores, chocolates y equipos tecnológicos”.

Durante los tres primeros meses del año, las ventas en los centros comerciales habrían  logrado un crecimiento del 10% con respecto del mismo período del 2011. Ansola agregó que este aumento es el resultado de la mayor presencia de establecimientos comerciales en provincias. Asimismo estimó que la tendencia permanecerá durante los siguientes meses y se espera cerrar el año con US$4,700 millones en ventas. En ese sentido, reveló que ante los planes de expansión de los operadores la penetración de ‘malls’ en Lima aumentaría, y pasaría de 30% a 35%. Recordó que en los próximos dos años el número de locales se duplicará (hoy participan 45 en todo el país).

Agenda para celebrar:

• Por compras acumulables de S/ 200 del 1ro al 13 de Mayo y con sólo presentar el voucher de compras y DNI, las mamas podrán participar del concurso: EL BAÚL DE LOS SUEÑOS DE MAMÁ con CLARO y PLAZA SAN MIGUEL. Las ganadoras se llevaran equipos celulares de Claro y muchas sorpresas más.
• También, las mamas podrán reencontrarse con los personajes que la cautivaron y se tomarán una foto para subirla al facebook. Además, pasaran una divertida tarde de percusión Latin Music.
• El sábado 12, a partir de las 8 de la noche, una Serenata para mamá con los Hermanos Ardiles pondrá el ambiente romántico.

Para más información, visite la página web:  http://www.plazasanmiguel.com.pe/eventos.

 

C. C. Plaza San Miguel

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email