Retail
Jueves, 12 de Junio del 2014

Plaza Vea abre nueva tienda en Real Plaza Salaverry

El supermercado del grupo Intercorp tuvo una inversión de S/. 16 millones.

Como parte de su proceso de expansión, Plaza Vea, una de las más importantes cadenas de supermercados del Perú, inauguró una nueva tienda en la ciudad de Lima.

El moderno supermercado se ubica en la cuadra 23 de la avenida Salaverry, dentro del Centro Comercial Real Plaza Salaverry; demostrando su compromiso de otorgar mejores oportunidades para más peruanos al generar más de 237 nuevos puestos de trabajo.

Supermercados Peruanos inauguró su tienda más exclusiva en la avenida Salaverry en Jesús María, con una inversión de S/.16 millones. Con este nuevo establecimiento, se suman un total de 97 en todo el territorio nacional.

En este supermercado, como en el resto de esta exitosa cadena, los clientes encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías: comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electro y textil. Asimismo, podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Oh.

Cabe recordar, que la consultora Latinbrands destacó al supermercado Plaza Vea y Bembos, ambos del grupo Intercorp, al analizar el potencial que existe para estas marcas de comercio minorista de la región en el futuro.

Supermercados Peruanos, es una empresa peruana que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país, en provincias como Piura, Talara, Sullana, Paita, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Barranca, Huacho, Huaral, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Puno, Juliaca, Huánuco, Tacna y Cusco.

Esta compañía de capitales peruanos, cuenta con la certificación internacional HACCP y la certificación IS0 9001, lo que la convierte en una empresa con un estándar de calidad superior al del mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email