Nacionales
Lunes, 18 de Julio del 2016

Mañana lanzarán el primer mall online de Latinoamérica en Perú

Mall Online Latinoamerica

Este año, al mall online peruano ingresarán otras marcas como Wong, Tottus, Crisol, Cinepapaya y Nestlé.

Los cofundadores del startup Juntoz, Fernando D’Alessio y James Reátegui, han creado el primer mall online de Latinoamérica, que será lanzado oficialmente en el Perú durante el Cyber Perú Day que se realizará mañana y el miércoles de 20 julio.

Según los ejecutivos de Juntoz.com, esta nueva plataforma de marketplace online, nace con la visión de trabajar con marcas y retailers para crecer juntos en el canal online. “Es así como formamos Juntoz para reunir en un solo sitio a todas tus tiendas”, destacó su gerente general, Fernando D’Alessio.

Este innovador proyecto Juntoz reúne en un solo sitio tiendas y marcas favoritas, cada una bajo el formato de Shop in Shop (tienda propia) dentro del mall online. “Así podrás realizar tus compras por internet en las tiendas oficiales de las mejores marcas del país, donde se han afiliado más de 120 firmas”, dijo D’Alessio, quien fue fundador de Linio en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Matahari Mall: el marketplace más importante de Indonesia

“Nuestra intención es que el canal online siga creciendo, por eso incluimos tanto a las marcas que ya tienen su canal de e-commerce como a las que aún no la tienen”, explicó D’Alessio, en una entrevista para el suplemento Día1 de El Comercio.

Asimismo, el ejecutivo indicó que el mall no es una competencia para la misma marca sino que como en el retail físico, la expansión de sus tiendas online les permite mejor difusión y llegar a más usuarios.

MALL ONLINE INGRESARÁ NUEVAS MARCAS ESTE AÑO

Cabe precisar que esta plataforma online, incluye tiendas de los rubros de moda, calzado, automotriz, supermercados, belleza, cuidado personal, tecnología, hogar, deportes, bebidas, libros, mascotas, electrodomésticos, relojes, entre otros.

Las tiendas anclas de esta tienda son Oechsle, Triathlon Sport y Platanitos. Asimismo, para este año se espera el arribo de otras marcas como Wong, Tottus, Crisol, Cinepapaya y Nestlé.

D’Alessio dijo que el objetivo para fin de año es alcanzar las 300 tiendas y atender más de mil pedidos diarios. Además, se ha considerado implementar suscripciones para que los usuarios puedan realizar compras regulares de alimentos.

Con respecto al servicio delivery, la plataforma asegura que negocian y monitorean tarifas para que las empresas afiliadas a su plataforma puedan acceder a mejores precios y reducir los costos de entrega a domicilio.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas