Tecnología y Tendencias
Jueves, 13 de Febrero del 2014

Primera tienda virtual de etiquetas personalizadas

Innovadora idea de negocio ya cuenta con más de 1000 clientes satisfechos.

Una situación recurrente que experimentan los padres de familia con sus hijos en etapa escolar, es tener que comprar nuevamente o reponer sus útiles escolares o herramientas de trabajo, cada vez que el niño los extravía o confunde, indica Anelie Ortiz, gerente general de Es-mio.com.

Gracias al lanzamiento de Es-mio.com, novedosa tienda virtual de etiquetas personalizadas con diseños creativos y adaptables a todo tipo de material, este problema ya no significará un dolor de cabeza para los papás.

Es-mio.com es la primera tienda virtual de etiquetas que se lanza al mercado peruano, especializada en el diseño de etiquetas y productos al gusto del cliente; con motivos para chicos y grandes, adheribles a diversos tipos de objetos y resistentes a diferentes temperaturas. Esta nueva tienda online ofrece a las familias una solución creativa y divertida, ayudándolas a ahorrar tiempo y dinero.

“Lo que las personas buscan son soluciones prácticas a sus problemas cotidianos, como puede ser la pérdida de sus objetos personales. Es-mio.com nació dese hace dos años como una propuesta diferente en el mercado a través de las redes sociales, orientada a resolver estas situaciones de una manera fácil, con buen gusto y un estilo creativo, convirtiéndose en un aliado para ello”, explica Alexandra Morey, gerente comercial de Es-mio.com.

Es-mio.com ofrece prácticas líneas de productos como etiquetas súper resistentes, etiquetas Iron On, termo adhesivas impermeables que resisten lavadora, secadora y pueden ser aplicadas en cualquier parte de la prenda; adecuadas para personalizar todo tipo de ropa incluyendo uniformes, ropa de deporte, medias, toallas, etc.

“El lanzamiento de esta nueva tienda virtual nos va a permitir ayudar a las familias como a las nuestras a ahorrar tiempo y dinero, asegurando que las cosas regresen a casa. Gracias a las redes sociales la gente se pasó la voz y se fue construyendo una buena reputación.”, añade Anelie Ortiz.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email