Política
Lunes, 14 de Enero del 2013

Puma designa a nuevo directivo para su negocio en Europa

Ha nombrado a Volfango Bondi como director general de su negocio de Puma en Europa.

La compañía alemana de equipamiento deportivo, Puma, ha nombrado a Volfango Bondi como director general de su negocio de Puma en Europa. Bondi sustituirá a Sergio Bucher en el cargo, que ha decidido abandonar la empresa.
 
Volfango Bondi, que se unió a Puma en 2009, ha ocupado hasta ahora el cargo de director de ventas globales del grupo. Bondi, que pasará a ser director general de Puma en Europa, será el encargado de optimizar la eficiencia del negocio de la empresa en el continente europeo.
 
El directivo, que reportará a Stefano Caroti, director comercial de Puma, llevará a cabo su actividad en la sede alemana de la compañía, en Herzogenaurach.
 
El nombramiento de Bondi se suma a los movimientos que han tenido lugar en la cúpula directiva de Puma durante los últimos meses. El pasado diciembre, Reiner Seiz, director de la cadena de suministros de Puma, dejó la compañía tras más de dos décadas trabajando en ella.
 
Cabe destacar que Puma también comunicó el mes pasado la salida de Franz Koch, consejero delegado del grupo, como parte de la reestructuración que está llevando a cabo para compensar la fuerte caída de las ventas en Europa a causa de la coyuntura económica.
 
En paralelo, la compañía, que ha recuperado el control de su marca en España y ha creado la filial Puma España tras la ruptura con Estudio 2000, se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de 150 millones de euros en la Península Ibérica en 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email