Nacionales
Viernes, 1 de Julio del 2016

Rapid Fit & Well fortalece su presencia en Perú con un nuevo local en Chacarilla

Rapif Fit & Well

Con la inauguración de esta nueva sede, la franquicia Rapid Fit & Well pretende consolidar su propuesta fitness y empezar su proceso de expansión.

Como parte de su plan de expansión en América Latina, la franquicia española de centros de entrenamiento Rapid Fit & Well mañana pondrá en marcha su segunda sede en Lima, el cual está ubicado en la zona de Chacarilla en San Borja.

Según la compañía, los asistentes a la apertura podrán experimentar el entrenamiento EMS (electro estimulación muscular), la tecnología del traje XBody, exclusivo de la marca, y también podrán ser parte de la revolución fitness.

Cabe precisar que la franquicia española también explora otros distritos de Lima como La Molina y San Miguel. Este año prevé tener cinco locales. La cadena también proyecta crecer en provincias.

LEE TAMBIÉN: Bodytech prevé abrir 20 locales en la región este 2016

En ese sentido, la directora general de la marca en el Perú, Carmen López, dijo que vienen ocupando un importante mercado con su primera sede en Miraflores; por ello, decidieron dar el salto con su segunda tienda en Chacarilla.

El objetivo de la cadena es tener cinco centros al cierre del 2016, y en general, la intención es llevar este modelo de negocio a todo el país. “En cinco años deberíamos estar en todas las zonas estratégicas del interior también”, aseguró la ejecutiva.

Carmen López aseguró que el modelo de negocio de Rapid Fit & Well es muy flexible y versátil, pues se adapta según la inversión. Es decir, no solo se pueden implementar sedes en espacios independientes, sino que también se puede brindar un servicio móvil (transportando el equipo para el tratamiento XBody); crecer en el segmento corporativo (instalándose en empresas), centros estéticos, clínicas, etc.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas