Retail
Viernes, 13 de Diciembre del 2013

Real Plaza Centro Cívico espera vender 20% más el próximo año

Cuentan con un mix comercial de alta calidad en el corazón de Lima.

En la búsqueda constante de renovación y brindar una oferta comercial que sea cada vez más atractiva y variada, Real Plaza presenta un nuevo mix comercial para sus clientes en Centro Cívico.

Durante el 2013, Real Plaza Centro Cívico ha incorporado nuevos operadores en su mall con marcas de alto impacto como: Chilis, Koaj, Ilaria, Azaleia, Juan Valdéz, un segundo Starbucks, Coliseum, entre otras tantas.

Además y para satisfacción de todos los que asisten buscando una experiencia única de compra, se estarán incorporando para el próximo año nuevas marcas como: Adidas, Topitop, Kids, Joaquim Miro y la tienda por departamento Saga Falabella que ingresará en el segundo semestre del 2014.

“Queremos darle al cliente un espacio donde encuentren de todo para todos. Nuestra intención es crear un lugar que satisfaga todas y cada una de las necesidades de nuestros visitantes, de esta manera se estrechan los lazos con la marca; pues sienten que respondemos a sus deseos y vamos más allá al mirar con objetividad una oferta variada y de calidad.”, comentó Christian Alva, Gerente de Marketing Corporativo de Real Plaza.

Con este mix comercial se espera vender en el 2014, aproximadamente 20% más que en el  2013. Asimismo, se estima un incremento en el tráfico de visitas de un 10%.

Real Plaza cuenta además con más de 1500 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/. 2850 millones y las 135 millones de visitas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email