Retail
Miércoles, 25 de Septiembre del 2013

Real Plaza llevará a Plaza Vea y Promart a Cajamarca

Además de la oferta gastronómica y de entretenimiento.

La ciudad de Cajamarca se prepara para recibir a su segundo centro comercial, Real Plaza, cuya primera etapa se inaugurará en diciembre llevando algunas tiendas ancla y tiendas menores, mientras que la apertura completa en enero del 2014 conllevará a Ripley y Oechsle.

Rafael Dasso, gerente general del centro comercial, indicó que “la apertura oficial no se ha movido. Queríamos hacerlo todo en diciembre, pero al ser dos niveles se ha demorado; en parte, por el tema de lluvias que impedían la construcción”.

Así, Promart y Plaza Vea son las tiendas ancla en el primer piso, y la oferta es complementada por la zona de bancos, tiendas menores y restaurantes. “La oferta gastronómica es básicamente de Lima con Norky’s, Rústica con un formato de entretenimiento (mix de restaurante con bar y karaoke), Starbucks Coffee, La Cremeria y Señor Carbon, en este caso de Arequipa”, detalló.

“En el caso del patio de comidas, nos queda un solo espacio donde podríamos llevar una marca local. Y en el primer piso, donde están los restaurantes también estamos guardando un espacio”, sostuvo Dasso, quien considera que se podría albergar un formato casual dining, como Chilis o Friday’s.

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email