Retail
Lunes, 6 de Febrero del 2012

Real Plaza Pro le da la bienvenida a Cineplanet

Esta cadena de centros comerciales creció en más del 50% en el 2011.

 

Real Plaza, con la finalidad de modernizar y brindar más lugares de esparcimiento, decidió ampliar su centro comercial en Pro (San Martín de Porres)

La compañía informó que actualmente están construyendo un segundo nivel donde estará Cineplanet. El cine contará con 6 salas con capacidad para 1.200 butacas y estará listo para julio de este año. La ampliación comprenderá una galería de tiendas frente a la zona bancaria.

El gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso, mencionó, comentó que con esta apuesta se quiere cubrir todas las necesidades de los vecinos.

“Decidimos ampliar nuestro centro comercial con más de 7.500 m2 adicionales para que los clientes salgan beneficiados en todo sentido”, destacó.

El año pasado, las ventas de Real Plaza Pro crecieron 11%. Para el 2012, tienen proyectado crecer 60%.

Dasso adelantó que seguirán consolidando con ampliaciones sus operaciones en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo y Juliaca. Además, ingresará Promart en su centro comercial de Santa Anita.

Este año continuarán con su plan de expansión y consolidación. Por lo que en el 2011 pudieron consolidar sus operaciones del Centro Cívico, Primavera, Huancayo y Trujillo.

“Registramos un crecimiento superior al 50% el año pasado. Esto gracias a que contamos con más ubicaciones privilegiadas que cualquier cadena de centros comerciales”, afirmó Dasso.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email