Internacionales
Lunes, 13 de Julio del 2015

Retailer turco de moda Defacto llegaría a América Latina

defacto-store

Fundada en el año 2003, la cadena de tiendas Defacto se ha convertido en la marca líder turca de moda mediterránea con 300 locales en Turquía y más de 35 en otros mercados internacionales.

El consumidor puede descubrir en sus tiendas que van desde los 800 a 1.800 m2 o en shop in shops de grandes almacenes, una gran oferta de moda para toda la familia.

Su equipo de diseño con base en Barcelona – España, desarrolla sus colecciones de mujer, hombre y niño siempre con las últimas tendencias garantizando ese “mediterranean styles” que caracteriza a Defacto.

Es por ello, que Defacto ha confirmado su participación en Colombiamoda, una de las principales ferias de moda de la región que se desarrollará del 28 al 30 de julio de 2015 en la ciudad de Medellín, con el fin de presentar la marca y su concepto retail a futuros partners, tiendas departamentales y distribuidores del continente.

Dentro de su ambicioso plan de expansión internacional previsto en la compañía para los próximos años, el mercado de América Latina constituye uno de sus objetivos prioritarios

Para su introducción en el mercado latinoamericano, la firma ha buscado el asesoramiento y apoyo de la empresa española Retailser, especializada en servicios de retail management y expansión dentro del sector retail.

Esta noticia es auspiciada por
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas