Internacionales
Martes, 26 de Diciembre del 2017

El reto de los fast food frente a la experiencia del cliente

Los fast food KFC y Taco Bell han rediseñado sus locales para la comodidad de sus clientes en Costa Rica.

email

A partir de las remodelaciones que han venido realizando las franquicias de fast food de Estados Unidos y países europeos, los restaurantes costarricenses del mismo rubro planean realizar cambios en sus diseños y servicios, para así brindarles una mejor experiencia a sus clientes.

Algunos dueños de restaurantes y mercadólogos coinciden en que si se desea tener un mayor consumo en el rubro, es necesario concentrarse en brindarle un ambiente cómodo al cliente mediante la frescura, sostenibilidad del ambiente, ahorro de energía, entre otras novedades.

Por ello, conocidas marcas como Taco Bell, Subway, McDonald’s decidieron cambiar el diseño de sus locales para refrescar el ambiente. Por eso, el reciente establecimiento inaugurado por KFC en la ciudad de Sabanilla, tiene internet inalámbrico y otras comodidades tecnológicas, como enchufes para conectar teléfonos o laptops.

“Venimos con un nuevo diseño más actual, fresco, acogedor y cálido para el disfrute de nuestros clientes que pretende resaltar nuestro gran punto de diferenciación y es el hecho de que usamos pollo fresco, nunca congelado y lo preparamos a mano todos los días en nuestros restaurantes”, afirmó Isidro Perara, gerente general de KFC en Costa Rica.

Foto: Restaurante McDonald’s en Sabanilla inaugurado en noviembre

TACO BELL REALIZA CAMBIOS

El mobiliario de los establecimientos de comida rápida en Costa Rica ya empezaron a cambiar, pues las butacas fijas que se usaban alrededor de mesas pequeñas, fueron cambiadas por modernos sillones, mesas bajas y barras y otros espacios que facilitan el mayor tiempo de permanencia de los clientes.

Tal es el caso de Taco Bell que en varios de sus restaurantes ya empezaron con el cambio de diseño, pero sigue permaneciendo la esencia que los distingue.

“En Taco Bell nuestra misión será ofrecer, sin excepción, una experiencia grata en nuestros puntos de venta, los cuales están equipados con asientos cómodos, wifi, máquinas de refill y otros beneficios que los hacen un excelente punto de encuentro de amigos y familia” , explicó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

Cabe mencionar que este tipo de novedosas remodelaciones llevan por nombre fast casual; sin embargo, no todas las cadenas de comida rápida están obligadas a adoptar este modelo que solo es una opción para complementar el proceso de innovación de la imagen de la marca.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas