Chile
Martes, 24 de Noviembre del 2015

Roxy inaugurará su sexta tienda en Chile

Roxy Chile

La marca de moda Roxy con su nueva tienda en el Mall Casacostanera espera incrementar su número de ventas en los próximos meses.

Roxy, la popular marca de vestuario femenino de Quiksilver, se refuerza en el mercado chileno tras inaugurar su nueva tienda en el Mall Casacostanera en la localidad de Vitacura.

La inauguración de la tienda de ropa deportiva, playa y actividades al aire libre, se realizó con un desfile de moda de la nueva colección de Roxy, bautizada como “POP Surf”, publicó en su portal FashionMag.com

Con el nuevo local de Roxy y Quiksilver, la marca suma seis establecimientos en Chile. Los otros están ubicados en Parque Arauco, Alto Las Condes, Concepción y Viña del Mar.

Con esta nueva plaza, la marca busca incrementar sus ventas en los siguientes meses. Además, buscan cautivar al público femenino con su nueva colección de verano.

Cabe precisar que la compañía opera principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Europa, Oriente Medio, África, el Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Taiwán, China e Indonesia, como así como en Norte, Sur y Centro América.

LEE TAMBIÉN: Quiksilver prepara venta de su marca de calzado deportivo Ampla

La compañía fue fundada en 1990 por su marca hermana Quiksilver (1969), y tiene su sede en Huntington Beach, California (Estados Unidos).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas