Internacionales
Viernes, 8 de Abril del 2016

Saks Fifth Avenue cerrará tienda de lujo en Dubái

Saks Fifth Avenue

La cadena de tiendas de lujo Saks Fifth Avenue comenzará en los próximos meses el proceso de restructuración de sus negocios en el mercado internacional.

La cadena de grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue reestructurará sus negocios en el mercado internacional. En esa línea, la firma estadounidense ha anunciado que dejará de operar en Dubái antes de que finalice el mes de agosto cuando expirará el acuerdo con su socio local.

Cabe recordar que Saks Fifth Avenue, propiedad del grupo Hudson Bay, comenzó a operar en el mercado de Dubái desde el 2005. En ese año, la compañía abrió su establecimiento en el centro comercial Bur Juman, uno de los primeros complejos comerciales de los Emiratos Árabes Unidos.

Con casi unos 100.000 metros cuadrados de superficie comercial, este centro acoge firmas de lujo como Dior, Prada, Hermès o Versace, hasta cadenas de gran distribución como Zara o Massimo Dutti, propiedad de Inditex, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Dueño de Saks Fifth Avenue compra marca de lujo Gilt por $250 millones

Saks Fifth Avenue, que no tiene planeado abrir más establecimientos en Dubái a corto plazo, también contaba con un establecimiento dedicado al público masculino en esta ciudad de lujo, que abrió sus puertas en 2008 y cerró en 2010, antes de que el grupo pasara a formar parte de Hudson Bay.

El grupo canadiense sumó el pasado enero Gilt a su cartera de empresas, que también incluye grandes almacenes como Off 5th o Lord & Taylor. La compañía, una de las principales del sector de los grandes almacenes, mueve un negocio anual de 5.972 millones de euros (6.801 millones de dólares).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas