Retail
Martes, 22 de Marzo del 2011

SBS autoriza organización de Banco Cencosud

La autorización para la organización del Banco Cencosud cuenta con la opinión favorable del Banco Central de Reserva.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) autorizó hoy la organización de la empresa bancaria bajo la denominación de Banco Cencosud, para lo cual aprobó el proyecto de minuta presentado por el organizador responsable.

Mediante una resolución de la SBS publicada hoy, sostuvo que devolvió el proyecto de minuta debidamente autenticado con el sello oficial de la SBS para su elevación a escritura pública, debiendo insertarse el Certificado de Autorización.

Para la autorización de funcionamiento del Banco Cencosud, se deberá realizar dentro del plazo de ley, todas las acciones orientadas a formalizar su constitución.

Asimismo, se deberá comunicar por escrito a la SBS que se ha cumplido con las exigencias establecidas en el reglamento para el funcionamiento de la sociedad, procediendo para tal efecto a adjuntar el testimonio de la escritura pública de constitución social inscrita en Registros Públicos.

Cencosud Perú designó a Mario Campodónico y Miguel Moreyra como sus representantes para la presentación de la solicitud de organización de la empresa bancaria y realizar los trámites correspondientes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email