Nacionales
Viernes, 14 de Agosto del 2015

Scombro creció 11% en ventas durante primer semestre el 2015

Scombro crece en Peru

La cadena argentina de tiendas Scombro tiene planificado hacer un cambio de imagen con la renovación de su marca y sus tiendas a fin de hacerle frente a la fuerte competencia.

A pesar de la desaceleración economía y la baja en el comercio textil en el Perú, Scombro, la marca argentina de ropa juvenil femenina, según sus reportes oficiales, indicaron que tuvieron un incremento en sus ventas del 11% durante el primer semestre del 2015, y espera un alza de al menos un 4% adicional en la segunda mitad del año.

En un lapso de dos años, la cadena de tiendas de moda en el Perú, además de crecer en número tendrá un cambio de imagen, la marca se ha propuesto renovar su imagen y sus tiendas con el fin de hacerle frente a la fuerte competencia que se vive en el mercado peruano con la entrada de conocidas marcas internacionales del retail como H&M, Forever21, entre otros.

La marca argentina que produce y comercializa prendas de vestir para el mercado femenino, cuenta hoy en día con 11 tiendas en el Perú, 6 de ellas en Lima y 5 en provincias, publicó en su portal FashionMag.

Cabe recordar que la compañía argentina busca potenciar aún más su oferta con dos nuevas tiendas en provincias, las cuales se sumarían a las que ya se cuentan en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

“Este año tendremos muchas novedades, con lo cual buscamos hacerle frente a los grandes formatos de fast fashion, además estamos enfocados en la renovación de nuestra propuesta como marca” afirmó la gerente general de Scombro Perú, Laura Félix.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas