Marketing
Viernes, 9 de Diciembre del 2011

Smirnoff lanza edición inspirada en vida nocturna de ciudades ícono

Las presentaciones estarán disponibles en tiendas de los principales supermercados y licorerías en todo el mundo a partir de diciembre.

Smirnoff anuncia una presentación de su botella en edición limitada en honor a la legendaria vida nocturna de los cuatro lugares más impresionantes del mundo: Nueva York, Londres, Río de Janeiro y Australia. Estos lugares fueron elegidos por sus paisajes urbanos, energía, cultura y el estilo artístico, los cuales se plasman en cada una de las botellas de edición limitada, haciendo homenaje a estos.

Cada una de estas botellas incluye la receta del trago emblemático que refleja los gustos culturales de cada lugar: El Cosmo para Nueva York, el Lima Limón Amargo para Australia, el Collins para Londres y el Caipiroska Brasilero para Río de Janeiro. La botella de Australia estará disponible sólo en Australia y las otras tres presentaciones estarán disponibles en tiendas los principales supermercados y licorerías en todo el mundo a partir de diciembre.

 “Nosotros hemos buscado en el mundo los lugares más emocionantes y  reconocidos por su vida nocturna y se han escogido cuatro que destacaron por tener una singular, inolvidable y vibrante vida nocturna”, indicó Simon Burch, Director Global de  Smirnoff. “Los diseños de estas botellas de edición limitada representan la vida nocturna de estos lugares.”

Smirnoff ha recorrido el mundo en búsqueda de la vida nocturna más emblemática para realizar los diseños de las botellas de edición limitada, y por ello eligió lo mejor de lo mejor. Cada lugar cuenta con una vida nocturna original y única, replicada en todo el mundo.

Smirnoff, luego de celebrar la noche más original y haber creado los momentos “Be There” o “Estar ahí”, que representan esas experiencias que las personas nunca olvidarán y que les hará decir “yo estuve ahí”. Este año, Smirnoff unió a 10 millones de personas alrededor del mundo invitarlos a descubrir, compartir e intercambiar la vida nocturna más original en 50 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email