Retail
Jueves, 1 de Mayo del 2014

Sodimac capacitó especialistas en Feria Yo Constructor 2014

Yo Constructor se realizó del 24 al 27 de abril en el Centro Comercial Plaza Norte.

Más de 300 profesionales de la construcción, entre jefes de obra, gasfiteros, electricistas, carpinteros y contratistas, fueron capacitados durante la charla “Formando Emprendedores” de Sodimac, en el marco de la Feria Yo Constructor 2014.

Durante esta charla, los asistentes aprendieron sobre la importancia del emprendimiento y los beneficios que podrían obtener convirtiendo sus oficios en empresas. Además, las personas tuvieron la oportunidad de inscribirse al Círculo de Especialistas, comunidad de Sodimac que brinda capacitaciones y charlas gratuitas a los profesionales de la construcción.

Sodimac fue una de las 80 empresas que participaron de la feria con el objetivo de difundir los criterios técnicos necesarios para construcciones más seguras. Esta segunda edición de Yo constructor se realizó del 24 al 27 de abril en el Centro Comercial Plaza Norte.

Sodimac

Es la tienda de mejoramiento del hogar más grande del Perú que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y especialistas de la construcción. Cuenta con 25 tiendas en el país actualmente, 10 en Lima, 2 en el Callao y 13 en el interior del Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email