Retail
Martes, 3 de Julio del 2012

Starbucks fortalece la publicidad móvil con nueva campaña

Starbucks no es ajena a la publicidad móvil y está ejecutando una nueva campaña que tiene como objetivo reforzar la venta de sus productos.

El gigante del café ha estado utilizando la publicidad móvil desde hace poco, no sólo para conducir en el tráfico dentro de la tienda y las ventas, sino también para aumentar el conocimiento de la marca.

Simon Buckingham, consejero delegado de Appitalism, manifestó que “La campaña VIA de Starbucks es interesante, ya que es principalmente se trata de una campaña informativa, donde los consumidores móviles cuentan con tiempo limitado y están busca de ideas, opciones y ofertas”.

“Creo que esta campaña está por delante de la conducta del consumidor con respecto al móvil y por lo tanto no será efectiva”, agregó Buckingham.

Con respecto a la campaña -que se trata de promover los productos de la marca Via Instant Coffee- los consumidores desde su iPhone, deben pulsar sobre el anuncio para móviles, lo cual les redirigirá a un sitio optimizado para móviles de Starbucks, donde pueden aprender más acerca de los productos.

La compañía también está mejorando la oferta, ofreciendo a los miembros de Starbucks una estrella extra por cada paquete de Starbucks VIA Ice Coffee que compren con su tarjeta registrada. Cada vez que un usuario llega a 15 estrellas, reciben una bebida gratis y personalizada.

http://www.mobilemarketer.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email