Retail
Lunes, 27 de Abril del 2015

Starbucks inaugura su primera tienda del año en Surco

La cadena de cafeterías más grande del mundo se encuentra en 9 provincias del Perú.

Starbucks, reconocida cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado nacional inaugurando su local número 75 en el distrito de Surco.

La nueva tienda de Starbucks ubicada en la Av. Mariscal Castilla 1395-1391, Surco (Cruce con la Av. Paseo la Castellana), ofrecerá la incomparable calidad de productos y experiencia de servicio que los caracteriza.

“Cada vez que recibimos a un cliente en nuestras tiendas buscamos inspirarlo y hacer que su día sea mejor. Estamos muy contentos de seguir creciendo en un distrito como es Santiago de Surco y estamos seguros que nuestros clientes del distrito y alrededores podrán disfrutar, a través de nuestros partners, la Experiencia Starbucks” comenta Christian Bedriñana, Gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Coffee Perú.

La nueva tienda de Starbucks cuenta con un innovador y moderno diseño en un área de 134 m2, la cual representa actualmente la tienda número 9 en este distrito.

Asimismo, llega para brindar nuevas oportunidades de empleo y línea de carrera en sus tiendas a más de una decena de jóvenes.

Muchos de ellos encontrarán en Starbucks su primera experiencia laboral, accediendo a una oportunidad de trabajo formal, de constante capacitación y desarrollo. En la actualidad la cadena cuenta con más de 1,000 partners distribuidos en todo el país.

Starbucks ofrece a sus clientes la opción de disfrutar bebidas innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio. En el Perú ha rescatado sabores locales como el Frappuccino de Algarrobina y Frappuccino de Lúcuma.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas