Nacionales
Miércoles, 30 de Septiembre del 2015

Starbucks nos presenta un café con historia

StarbucksAnniversaryBlend

Anniversary Blend es el reflejo de los primeros 25 años de historia de Starbucks.

Durante la temporada de primavera, desde el 14 de setiembre al 8 de noviembre, Starbucks ofrece una variedad especial de café en grano, los cuales despertarán los cinco sentidos y transmitirán la historia de la marca en cada sorbo.

Starbucks Anniversary Blend, café en grano compuesto por variedades procedentes de Asia Pacífico e Indonesia; siendo los de este último lugar, granos añejados que permiten intensificar la complejidad y el sabor de este café. Esta es una edición especial que se dio a conocer por primera vez por el 25° Aniversario de la matriz de Starbucks Coffee en Seattle, EE.UU.

A través de la selección de las mejores cualidades del café de Asia Pacífico y granos añejos de Indonesia, se logra configurar su sabor especiado e intenso, de cuerpo completo y acidez baja. Su aroma y sabor evocan notas de maple, avena, mantequilla, queso y hierbas, brindando una experiencia de sabor intensa pero agradable al paladar.

“Nada se puede comparar a una taza de café recién molido y por este motivo, en cada una de nuestras 77 tiendas a nivel nacional, motivamos a nuestros clientes a consumir café en grano, y conocer las características de esta bebida, por ejemplo, a través de catas y seminarios de café que promovemos en nuestros locales. El Starbucks Aniversario Blend simboliza los primeros 25 años de historia de Starbucks en el mundo, reflejando nuestra pasión por el café.”, destacó Tami Tamashiro, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

El Starbucks Anniversary Blend se puede encontrar en todas las tiendas de Starbucks a S/.20.00, al igual que todas las demás variedades de café; una cata con esta mezcla de temporada se puede solicitar en cualquiera de las tiendas y es completamente gratis.

Cabe destacar que Starbucks es reconocido por su gran variedad de bebidas en base a café, y no podemos olvidar que las raíces de la compañía y su pasión es el café en grano; producto que vendieron desde sus inicios en Seattle.

Finalmente, si lo que deseas es preparar una taza perfecta en casa, los baristas de Starbucks estarán siempre dispuestos a brindarle todos los tips a sus clientes y a moler su café especialmente para el tipo de cafetera que tengan.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas