Retail
Viernes, 14 de Diciembre del 2012

Starbucks planea cerrar el 2012 con 57 locales en el país

La cadena proyecta llegar a tener 100 locales hasta el 2015 en el Perú.

La cadena Starbucks Coffee abrió las puertas de su local número 50 en el Perú, el mismo que está ubicado en el distrito de San Borja y señaló que planea cerrar el año con 57 establecimientos en el país.

Javier Bustamante, gerente general de Starbucks Perú, comentó que las 50 tiendas están ubicadas en siete ciudades, y agregó que solo en el último trimestre de este año la marca inauguró dos locales: uno en Trujillo y otro en Chimbote. Su próxima inauguración será en Huancayo.

Para el próximo año, la cadena estima superar el número de inauguraciones, es decir, abrir más de 13 tiendas, superando las 70. De seguir con este ritmo de expansión, Starbucks podría llegar a tener 100 locales hasta el 2015 en nuestro país.

“Creemos que nuestro crecimiento para el próximo año será aún superior al que tendremos al cierre del 2012, en que habremos abierto 13 nuevas tiendas”, mencionó.

Manifestó que la estrategia de la empresa es seguir consolidando la presencia de Starbucks en las ciudades donde ya operan, a través de la apertura de tiendas en nuevas zonas de esos mismos mercados.

También contempla seguir evaluando nuevas oportunidades de negocios en ciudades fuera de la capital.

http://biznews.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email