Tecnología y Tendencias
Miércoles, 27 de Agosto del 2014

Starbucks procesa 6 millones de pagos móviles a la semana

Su primera aplicación para celulares la lanzó en septiembre de 2009.

Los 12 millones de clientes que Starbucks posee en su aplicación de pagos móviles en los Estados Unidos y Canadá procesan seis millones de pagos móviles a la semana – que representan más del 15% de todas las transacciones en sus tiendas de Estados Unidos -, informó NFC World.

El  CEO de la cadena, Howard Schultz, resaltó -durante el reporte de ganancias del tercer trimestre de la compañía- el potencial de esta herramienta que integra teléfonos móviles, lealtad, pagos y experiencias digitales.

En este sentido, una última innovación es la orden de pago que permite a los clientes realizar y pagar por su orden, incluso antes de llegar a la tienda.

El servicio se puso en marcha en Corea el mes pasado, pero ahora está listo para ser introducido en los Estados Unidos, así como otras partes del mundo. Este es uno de los proyectos que Starbucks puso en marcha en el área de pagos móviles.

“Lo que permiten los pagos móviles es una relación sin precedentes entre nosotros y nuestro cliente”, señaló Adam Brotman, director digital de Starbucks.

Starbucks lanzó su primera aplicación móvil en septiembre de 2009, que ayudaba a los clientes a encontrar los locales e informarse sobre los cafés y los aspectos nutricionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email