Nacionales
Jueves, 2 de Junio del 2016

Strata alista apertura de su nueva tienda en Plaza San Miguel

Strata

La compañía peruana Grupo Treca, operadora de Strata y otras marcas de moda urbana, estima facturar 24 millones al cierre del 2016.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la compañía operadora de marcas de moda urbana, Grupo Treca, tiene previsto inaugurar este mes una nueva tienda Strata en el centro comercial Plaza San Miguel.

El gerente general de Grupo Treca, Manuel Rizo Patrón, indicó que Strata es una marca americana que está creciendo rápidamente a nivel mundial, y en el mercado peruano se han trazado el objetivo de superar las siete tiendas durante este año.

“Hoy en día, en el mundo hay una tendencia que las marcas grandes están un poco de capa caída y las marcas chicas como Strata están manteniendo el nicho y establecimiento un contacto más transparente y cercano con el consumidor”, expresó el directivo.

LEE TAMBIÉN: Strata fortalecerá su presencia en el mercado peruano

Cabe precisar que Grupo Treca en el Perú opera las marcas Strata, Vans, Lakai, Madrid y Pz, las cuales están ganando cada vez más presencia en tiendas departamentales como Saga Falabella, Ripley, Oeschle Paris; y, tiendas especializadas como Triathlon y Passarela.

Asimismo, las marcas de moda urbana, orientadas al surf y skate, que opera Grupo Treca también tienen importante presencia en las tiendas Strata que están ubicadas en centros comerciales como el Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Norte y Mall del Sur.

Y como parte de su plan de expansión en el Perú, Grupo Treca viene negociando con inversores para entrar a nuevos mercados como Trujillo, Piura, Arequipa y Chiclayo a través del sistema de franquicia.

PROYECCIONES PARA EL 2016

Para el cierre del 2016, Grupo Treca estima facturar alrededor de 24 millones de soles, lo que significaría un crecimiento entre el 35% y 40% en la cifra de su negocio.

“En abril, ya llegamos a un crecimiento contra el mismo abril del año pasado del 30%, lo que nos anuncia un buen resultado para fin de año”, indicó el directivo.

Strata 2

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas