España
Martes, 29 de Diciembre del 2015

Subway planea abrir seis restaurantes en Cataluña el 2016

subway

Con estas aperturas la cadena norteamericana Subway alcanzará los 60 establecimientos en España para el próximo año.

Continuando con su plan de expansión internacional, la cadena de restaurantes de comida rápida Subway prevé abrir seis restaurantes en la región de Cataluña el próximo año y alcanzar así los 60 establecimientos en el conjunto del territorio español a finales de 2016.

El responsable de desarrollo de Subway en España y Andorra, Carlos Ávila, aseguró que la comunidad catalana “seguirá liderando la expansión de Subway en España, indistintamente del escenario político que exista”, publicó la agencia de Noticias Efe.

En este sentido, el ejecutivo indicó que Cataluña es un territorio muy sólido para la compañía norteamericana, tanto en términos de facturación como de fidelización de los clientes, a la vez que ha destacado que “existe un mayor potencial de expansión a corto plazo” que en otras zonas de España.

La franquicia norteamericana también ha apuntado a comarcas como el Vallés, el Maresme o el Baix Llobregat como zonas “prioritarias” para la apertura de nuevos restaurantes, debido sobre todo a su cercanía a Barcelona, la mayor zona de influencia de Subway.

LEE TAMBIÉN: Conozca cuáles son los locales más exitosos de Subway en el Perú

ALTERNATIVA DE COMIDA SANA

Según el representante de Subway, el objetivo en España es seguir desarrollando la marca como “la alternativa sana de la comida rápida, a través de un producto de calidad a un precio competitivo”.

En ella incorporó el concepto Subway Café, un modelo de tienda que combina la tradicional carta de bocadillos con una nueva línea basada en café expreso, bebidas calientes y una carta de pastelería y postres.

Además de los 16 establecimientos en Cataluña, la red de Subway está también presente en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Baleares y Canarias, y suma un total de 54 restaurantes que generan unos 500 puestos de trabajo.

Subway, que ha cumplido 50 años este 2015, está presente en 111 países y cuenta con un total de 44.000 restaurantes en todo el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas