Mercados
Martes, 8 de Enero del 2013

Swarovski convierte a Barcelona en su sede principal europea

Englobará la actividad en Europa de CGB Europe y Elements Business Europe.

Swarovski ha constituido la sociedad Swarovski Management Barcelona, que englobará la actividad en Europa de CGB Europe (diseño y distribución de artículos para público final) y Elements Business Europe (dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial). La compañía austriaca ha convertido a Barcelona en su hub directivo para el mercado europeo.
 
Según consta en el Registro Mercantil, la sociedad Swarovski Management Europe tiene como objeto social “la prestación de servicios de asesoría y consultoría para la planificación, gestión, desarrollo, expansión y organización administrativa de oportunidades de negocio relacionadas con la importación y exportación de cristales”.
 
Swarovski, controlada por capital familiar, alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 2.870 millones de euros. Con una plantilla de 31.458 empleados, la compañía opera en más de 120 países.
 
Además, la compañía cuenta con más de 1.200 puntos de venta propios y mil más de mano de socios que comercializan sus productos para el público final.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email