Nacionales
Lunes, 25 de Marzo del 2013

Tabernero planea abrir cinco locales más

La compañía lanzará en mayo una nueva línea de vinos secos premium producidos 100% en
el país.

Tabernero apunta al 2014 a tener cinco locales de Barras Tabernero en el país, dijo a Gestión su gerente de Marketing, Ivan Livschitz.

Con ello sumarían tres nuevos locales dentro de malls a los dos que ya tienen en el Boulevard de Asia. Abrirán un local en Lima este año y dos más en el 2014. La inversión en cada uno es de US$ 50 mil.

Livschitz afirmó que Tabernero espera un incremento de 20% en sus ventas por Semana Santa. Por otro lado comento que en el 2013 esperan un mayor crecimiento en ventas en el mercado externo (50%), superior incluso que en el mercado nacional (20%).

El ejecutivo explicó que el crecimiento en exportaciones se sustenta en el arribo a nuevos mercados; así llegarían con vino y pisco al continente africano, a los países de Sudáfrica, Ghana y además a China, con los que ya vienen negociando.

Hoy en día, la empresa exporta a más de 15 países. En cuanto al mercado de vinos del país, señaló que vienen entrando nuevos competidores, sobre todo españoles. Anotó que el precio de vinos y piscos tenderá a mantenerse este año, ya que no se prevé variación en el precio de la uva y por la mayor competencia.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email