Internacionales
Jueves, 7 de Julio del 2016

Taco Holding adquiere Carl’s Jr. en la Ciudad de México

carls jr 43

La compra posiciona a Taco Holding como uno de los tres mayores operadores de la marca en México y suma 566 restaurantes en el país.

La operadora de restaurantes Taco Holding firmó un acuerdo para adquirir la franquicia maestra de Carl’s Jr. para la Ciudad de México.

Dicha compra incluye 25 restaurantes Carl’s Jr. y con ella, Taco Holding, que también opera Krispy Kreme, La Mansión, Gino’s, El Farolito, Sbarro y Taco Inn se convierte en uno de los tres mayores operadores de la marca de hamburguesas en este país.

Considerando esta adquisición, Taco Holding alcanza 566 restaurantes en operación en 18 estados, incluyendo 90 franquicias, y cuenta con más de 5,500 colaboradores, detalló en un comunicado Nexxus Capital, el fondo de inversión detrás de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Little Caesar’s prevé inaugurar 19 locales este año en México

“Carl’s Jr. se une al portafolio de marcas de Taco Holding. La adquisición de la franquicia maestra de Carl’s Jr. para la Ciudad de México y zona conurbada está en línea con el objetivo de Taco Holding de convertirse en una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en la industria en México”, informó la empresa en un comunicado.

Carl’s Jr. es una marca norteamericana de restaurantes de comida rápida establecida en 1941, propiedad de CKE Restaurant Holdings Inc., con presencia en 39 países. A marzo de 2016, operaba más de 3,650 restaurantes bajo las marcas Carl’s Jr. y Hardee’s.

La franquicia de la marca de restaurantes estadounidense inició sus operaciones en México a finales de 2011.

taco holding

Esta noticia es auspiciada por:
benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas