Nacionales
Jueves, 28 de Enero del 2016

Tai Loy prevé un crecimiento superior al 10% en ventas por campaña escolar en el Perú

tai loy

A inicios del mes de enero Tai Loy organizó la 8va Edición de la Mega Feria Escolar.

email

Tai Loy, empresa dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes en el Perú, lanzó su Campaña Escolar “Alístate para la Aventura”.

La empresa proyecta un crecimiento por encima del 10% en ventas al cierre de su Campaña Escolar 2016, impulsado por un amplio surtido de útiles escolares, con los precios más competitivos del mercado.

“El mercado de útiles escolares seguirá creciendo y especializándose. Los principales productos son los cuadernos, seguidos de papelería, colores y crayolas, accesorios como tajadores y borradores, y adicionalmente productos complementarios como los de manualidades y didácticos”, afirmó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

Pizarro destacó que los precios de útiles escolares en Tai Loy han incrementado en menor medida que el resto del mercado, con un aumento únicamente de 5%, esto impulsado por el alza del dólar.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy planea expandirse bajo el sistema de franquicia en Perú

Incluso en la línea de cuadernos el incremento de precios de Tai Loy es menor al 5%, cuando el resto del mercado estaría incrementando alrededor del 10%.

El mínimo crecimiento en sus precios se ha logrado porque el 50% de los productos que comercializa la empresa es nacional, mientras que el 50% restante son importados en grandes volúmenes de compra y con un alto poder de negociación.

Actualmente, Tai Loy cuenta con una participación de mercado de 45% en la categoría de útiles, siendo el líder en el sector.

utiles-compra-peru-retail

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas