Nacionales
Jueves, 31 de Marzo del 2016

Telepizza abre un nuevo local en MegaPlaza

telepizza

Telepizza busca seguir creciendo de la mano de los centros comerciales en las provincias del Perú.

Telepizza, cadena de pizzerías de origen español, abrió un nuevo local en la zona denominada Plaza Conquistadores en el nuevo patio de comidas del centro comercial MegaPlaza.

“Tenemos un plan muy ambicioso de crecimiento en el Perú. Acabamos de abrir nuestro local número 37 a nivel nacional, tenemos 28 tiendas en Lima y el resto en provincias como Cañete, Barranca, Tarapoto, Tumbes, Pucallpa, Cajamarca, y pronto estaremos en otras provincias que ya iremos anunciando”, sostuvo Carmen Saavedra, gerente de marketing de Telepizza en exclusiva a Perú Retail.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado mundial, el sabor de Telepizza ha cruzado fronteras llegando a 15 países en Latinoamérica, Europa, África y Emiratos Árabes, razón por la cual esperan que el consumidor peruano siga apostando y valorando la calidad de sus pizzas para seguir creciendo en el país.

“MegaPlaza es un centro comercial que con estos cambios demuestra que sigue siendo un éxito para la población de Lima Norte, por lo que tenemos mucha expectativa en este local y creemos que la gente va a tener la posibilidad de poder probar una pizza de muy buena calidad a un precio muy accesible”, aseveró Saavedra.

Además, señaló que el año pasado Telepizza ha empezado a incursionar en los patios de comidas de los centros comerciales, ya que antes de esa fecha todos sus locales han sido “stand alone” (puerta a calle) o en stripcenters.

LEE TAMBIÉN: La estrategia de crecimiento de Telepizza en Colombia

“El año pasado ingresamos al patio de comidas del centro comercial La Rambla Brasil, el cual es uno de nuestros locales de mayor facturación y estamos contentos de ello”, indicó la ejecutiva.

Asimismo, explicó que las ubicaciones que escogen les están dando resultado, prueba de ello es un local puerta a calle en el mismo distrito del centro comercial MegaPlaza que tiene buena acogida por parte del público de Lima Norte.

“Tenemos un local que está muy cerca de MegaPlaza en la avenida Carlos Izaguirre, el cual es stand alone. Tiene una infraestructura muy completa, cuenta con dos pisos y un área de juegos para niños que da un aforo muy importante para esa zona de Lima, por lo que se ha convertido en uno de los locales con mejor facturación de la cadena”, afirmó en exclusiva para Perú Retail.

La flexibilidad que han ganado a través de sus diferentes formatos ha sido con el fin de llegar a más clientes mejorando la experiencia del consumidor peruano a través de un buen producto, servicio e innovación.

“El cliente es muy exigente tanto en calidad como en precio y la verdad que el comportamiento de consumo va en crecimiento sobre todo los fines de semana, días en los cuales tenemos mucha afluencia de público, tanto en el mismo local como en domicilios a través de del servicio de delivery en el cual estamos creciendo mucho en el Perú”, expresó la gerente de marketing de Telepizza Perú.

Para finalizar, indicó que tienen la convicción de seguir creciendo en el sector retail peruano y se encuentran del lado positivo del mercado a pesar de la ralentización, por lo que prevén afianzar su presencia en provincia ya que el sector fast food seguirá creciendo de la mano de los centros comerciales y sus patios de comidas en todo el Perú.

telepizza 6 - peru retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas