Retail
Lunes, 25 de Julio del 2011

Textiles Camones evalúa incursionar en el negocio del retail

Además de aumentar su presencia en Brasil, la compañía tiene planes de ingresar al mercado mexicano.

En el primer trimestre del 2012 el directorio de Textiles Camones, empresa dedicada a la fabricación de telas y prendas de vestir, definirá la apertura de tiendas propias en Lima, un proyecto que podría marcar su ingreso al negocio del ‘retail’.

Alfredo Camones, gerente general de la compañía, detalla que desde hace un año y medio la familia viene evaluando la posibilidad de diversificarse. “Aún existe mucho espacio en los centros comerciales, que podríamos aprovechar. No obstante, todo dependerá –entre otras cosas– de las señales que emita el próximo gobierno”, afirma.

Asimismo, el ejecutivo señala que el crecimiento que viene mostrando el mercado interno los ha llevado a replantear sus planes y mirar con mayor interés el mercado interno. En tanto definen ese proyecto, continuarán con su proceso de diversificación de mercados. Además de aumentar su presencia en Brasil, la compañía tiene planes de ingresar al mercado mexicano, una vez que entre en vigencia el TLC con ese país. Cabe mencionar que en el período enero-abril la firma realizó exportaciones por más de US$13 millones.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email