Retail
Miércoles, 12 de Noviembre del 2014

Tiendas Paris abre dos nuevos locales en Lima

Llegará esta semana a La Rambla de Breña y al Mall Aventura Plaza del Callao.

Tiendas Paris, retailer chileno del grupo Cencosud,  abrirá esta semana dos nuevos locales con lo que expande su oferta comercial en la ciudad de Lima.

Estas nuevas tiendas por departamento de más de 5 mil metros cuadrados cada uno estarán ubicados en el nuevo Centro Comercial “La Rambla” de la Avenida Brasil y en el Mall Aventura Plaza de Bellavista (Callao).

“Con estos dos nuevos locales, tiendas Paris diversificará el mercado de las tiendas por departamento en Lima, con una propuesta innovadora, con promociones especialmente pensadas en el consumidor”, indicó Felipe Bayly, gerente general de la marca en el Perú.

Por otro lado, el directivo de Paris sostuvo que con esta apertura continuará marcando la diferencia por su modelo de atención al cliente con cuatro propuestas únicas en el mercado: El asesor de compra, botones de asistencia colocados en los probadores, carritos de compras diseñados para recorrer la tienda con facilidad; y los centros de caja que serán más espaciosos con una atención rápida y cómoda.

Tiendas Paris traerá para los más pequeños una juguetería con una propuesta única en el mercado que incluye más metros cuadrados para que los consumidores disfruten su experiencia de compra al máximo en esta época navideña.

Tiendas Paris del Grupo Cencosud, para las aperturas de sus respectivos locales el viernes 14  en el Mall Aventura Plaza de Bellavista y el sábado 15 de Noviembre en el Centro Comercial La Rambla de Breña obsequiará 100 giftcards de 100 soles a los primeros 100 asistentes.

De esta manera, la cadena de tiendas por departamentos cumple con su plan de expansión previsto para este año, completando una inversión que supera los US$12 millones y cerrando el año 2014 con 9 locales, de los cuales 4 se ubican en Lima y 5 en provincias.

Mall Aventura Plaza de Bellavista

Este jueves 13 de noviembre, Tiendas Paris llega a la Provincia Constitucional del Callao, con una tienda en el Mall Aventura Plaza ubicado en el distrito de Bellavista, el cual contará con dos niveles y un área total construida de 6,200 m2, llevando al público chalaco una propuesta diferenciada que promete sorprender a los clientes que los visiten, generando además más de 120 puestos de trabajo directo.

Hace su ingreso a Breña

Paris se suma al nuevo proyecto del Grupo Breca con una tienda de dos niveles en un área total construida de 6,000 m2. Esta nueva apuesta comercial abrirá este sábado 15 de noviembre en un nuevo formato del Centro Comercial “La Rambla” esta vez ubicado en la avenida Brasil en el distrito de Breña (Lima). El primer centro comercial de este grupo inversor se ubica en San Borja.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email