Retail
Martes, 23 de Septiembre del 2014

Tiendas Paris llega a Trujillo

La tienda por departamentos del grupo Cencosud se ubica en el Mall Aventura Plaza.

Como parte del plan de expansión en el Perú, Tiendas Paris del Grupo Cencosud inaugurará su primer local en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

“Con el ingreso de París a Mall Aventura Plaza Trujillo, el primer centro comercial de gran escala en provincias del país, ahora contamos con 3 tiendas ancla, brindándole mayor variedad de ofertas y productos a nuestros visitantes, reforzando así la experiencia de visita a nuestro centro comercial”, señaló Martín Romero, Gerente Comercial de Mall Aventura Plaza.

Tiendas Paris contará  con un área construida de 6000 m2 en dos niveles con las mejores marcas de textil para hombres, mujeres y niño, además de su categoría para el hogar y electro.

La tienda por departamento aterriza en la ciudad de Trujillo con una propuesta innovadora y de vanguardia, con promociones especialmente pensadas para el consumidor trujillano con las últimas tendencias en moda.

Paris traerá nuevas marcas como: Alaniz, la nueva marca “it” para la mujer moderna, Opposite una marca tendry y elegante, Legacy para hombre, Opaline para Infantil. Por otro lado, Tiendas París incluirá una Juguetería única en el mercado trujillano.

“Trujillo es la tercera ciudad más importante del país con un alto crecimiento en centros comerciales, proyectos inmobiliarios e infraestructura turística. Tiendas Paris apuesta por Trujillo, porque se ha convertido en un mercado importante para la categoría retail”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, voceros de Tiendas Paris (Grupo Cencosud) mencionaron que en los siguientes meses abrirán dos nuevas tiendas en Lima, cerrando el año con nueve locales a nivel nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email