Retail
Lunes, 12 de Noviembre del 2012

Tottus aterrizará en Pucallpa el próximo año

Formará parte del Open Plaza de esa ciudad.

Dentro de algunos meses, Tottus se convertiría en la primera cadena de supermercados en aterrizar en la selva peruana.

Juan Fernando Correa, gerente general de la empresa, revela que para el segundo semestre del 2013 abrirá un local en formato súper en Pucallpa (Ucayali). Este local, de 4.000 m2 aproximadamente, formará parte del centro comercial Open Plaza, comenta.

Cabe destacar que Real Plaza (del grupo Intercorp) también alista un proyecto similar en la misma ciudad, donde Plaza Vea será una de sus tiendas ancla.

Pero el autoservicio de Pucallpa solo es uno de los siete que Tottus, subsidiaria del grupo Falabella, proyecta abrir el próximo año, considerando lo confirmado por el ejecutivo.

Así, inaugurarán tiendas en Sullana (Piura), Arequipa, Huánuco, Cañete (provincia de Lima) y en distritos capitalinos como Miraflores (Paso 28 de Julio) y San Borja. Sus inversiones superarían los US$40 millones en este período.

También participarán en el ‘power center’ de Cúbica en la Av. Venezuela y se vocea su arribo a Talara (Piura) y Pacasmayo (La Libertad). De esa manera, a finales del 2013 tendrían 39 locales en todo el país.

Correa adelanta que desde mañana operará su supermercado número 32. Este estará en la cuadra 58 de la Av. Alfredo Mendiola (Los Olivos), al costado de Mega Polvos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email