Retail
Lunes, 27 de Enero del 2014

Tottus busca expandirse a Huancayo el 2015

Abrirán nuevos locales en Cajamarca y Huánuco.

Hipermercados Tottus (Grupo Falabella) tiene cubierta casi toda la costa, por ello ya colocaron su bandera en la selva, exactamente en la ciudad de Pucallpa y ahora alistan maletas para aterrizar con fuerza en la sierra.

Así, además de llegar a Cajamarca y Huánuco este año, la cadena también se instalará en la ciudad de Huancayo en el 2015, de la mano del centro comercial Open Plaza, revela Juan Fernando Correa, gerente general del supermercado.

Tottus también será parte del ‘mall’ de Megaplaza en Huaraz, que proyecta inaugurarse a fines del 2014.

Correa adelanta que también está en conversaciones preliminares con Centenario Centros Comerciales para ser uno de los nuevos operadores que tendrá Minka.

Por ello, para este año invertirán alrededor de US$40 millones en cinco nuevas tiendas, estimó su gerente general, quien indicó que tres de ellas son puerta a la calle o ‘stand alone’ (dos en Lima y una en provincias) y las dos restantes serán parte de los centros comerciales Open Plaza en el departamento de Cajamarca y La Rambla en la ciudad de Huánuco (proyecto de Cúbica).

En el 2013, Tottus abrió siete tiendas en ciudades como Chiclayo, Pacasmayo, Sullana y Pucallpa, por lo que esperan mantener el dinamismo del año pasado.

Así, el ‘retailer’ concluiría el 2014 con un total de 47 tiendas en todo el país.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email