Retail
Lunes, 23 de Diciembre del 2013

Tottus ingresó a Pacasmayo

Inversión fue de más de 20 millones de soles en nueva tienda.

El grupo empresarial Falabella inauguró hace poco el primer supermercado de la ciudad de Pacasmayo – La Libertad, lo cual significa un ingreso importante en el norte del Perú.

La propuesta arquitectónica del nuevo Tottus de la ciudad de Pacasmayo, está ubicada en el antiguo ingenio de la ciudad, exactamente en la cuadra 2 de la avenida Gonzalo Ugas frente al Paseo de la Paz.

Continuando con su plan de expansión en el país, este nuevo supermercado se convierte en el tercero de la cadena en La Libertad, siendo edificado con una inversión superior a los 20 millones de soles, en un área construida de 6 mil metros cuadrados.

El Tottus de Pacasmayo es el quinto local que Tottus inaugura el presente año, generando más de 220 puestos de trabajo para los pobladores de la zona.

“Nos enorgullece inaugurar el primer supermercado de Pacasmayo, ciudad que ha tenido un desarrollo económico importante en los últimos años. Esta tienda nos permite continuar con nuestra etapa de expansión, seguir ingresando a nuevas zonas y mantenernos cerca de los clientes”, señaló Juan Fernando Correa, gerente general de Hipermercados Tottus.

Además indicó que desde hace 11 años plantearon como su principal objetivo estar cada vez más cerca de más peruanos, así que como parte de ese proyecto es que decidieron convertirse en la primera empresa del sector en llegar a la ciudad de Pacasmayo.

Cabe mencionar que la cadena es el único retailer en el Perú que ha estado 10 años consecutivos entre las Mejores Empresas para Trabajar, premiación organizada por Great Place to Work®Institute.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email